D'CIREROL
Dedicación, Constancia, Innovación, Reconstrucción, Energía, Renovación, Original, Lealtad
"Diseña diferente, piensa diferente, sé diferente"

MARCA

Diseño vanguardista, innovador, arquitectónico y asimétrico son las bases para nuestras inspiraciones, nos permiten aplicar proporciones, formas, texturas, colores y volúmenes con el fin de obtener al final una prenda única.
La creación de nuestras piezas son gracias al trabajo constante, dedicación y esfuerzo de todo el equipo que conforma D’CIREROL® siguiendo un mismo fin común, es como podemos lograr el objetivo propuesto día a día.
El minucioso proceso creativo que seguimos es lo que hace la diferencia, ya que tiene el objetivo de innovar prendas que sean mejores en todo momento.
Calidad en cualquier de nuestras prendas es lo más importante, este es un filtro que asegura al cliente que su prenda está bien hecha y creada orgullosamente en México.

DISEÑADORA

Daniela Cirerol - Fundadora y Directora Creativa de la marca D’CIREROL® quien en un pequeño lugar, acogedor y luminoso de la colonia Nápoles, tuvo la visión de montar su taller con el fin de emprender por lo que siempre ha sido su pasión “Diseñar”.
Su objetivo es el de vestir de una manera diferente y única a sus clientes y dejar huella en el universo de la moda, gracias a que ha tenido la oportunidad de viajar a ciudades como Nueva York, Japón, Los Ángeles, Miami, Barcelona y Madrid, su visión por la moda es bastante amplia, así mismo pudo observar la arquitectura de las ciudades y sus culturas, tomando todo lo anterior para poder inspirarse y realizar sus colecciones.
Estudió en la universidad IES Moda “Casa de Francia” donde obtuvo la Licenciatura en Moda y Creación con una Especialidad en Liderazgo Creativo, así mismo tiene reconocimiento en el taller de Experimentación en Patronaje pudiendo lograr tener una mayor visión acerca de las piezas que crea.